Isla de Koh Tao

Koh Tao - Tailandia

Publicado el 29-02-2020 por David Rubio Vidal (@davidrv87)


¿Qué se ve en el vídeo?

En este vídeo se pueden ver algunos de los lugares más bonitos de la isla de Koh Tao en el Golfo de Tailandia. Es una isla para el relax donde puedes pasar entre 2 o 3 noches, como una semana entera como hice yo.

En el comienzo del vídeo (en blanco y negro) se ve el acceso gratuito a la Bahía de los Tiburones, desde donde puedes nadar para ver tiburones de punta negra de arrecife (yo no los vi por desgracia).

El ascenso al Mirador John-Suwan es parada más que obligatoria. La entrada (100 Baht) te da derecho a subir al mirador, acceso a dos playas (Laguna Taa Toh y Playa Freedom), a una botella de agua, tumbonas y alquiler de una hora de kayak.

En el este de la isla están las playas con más complicado acceso pero que merecen mucho más la pena. La Bahía Tanote, donde puedes saltar desde la roca grande o simplemente relajarte porque no hay mucha gente. Y la pequeña playa de Bahía Hin Wong - te recomiendo que te tomes algo en el chiringuito ya que la camarera es súper amable.

Las cuatro barquitas que se ven desde arriba están tomadas en la playa Bahía Chalok Baan Kao.

Finalmente, las puestas de sol en Koh Tao son todas increíbles. Yo la vi desde la ya mencionada Laguna Taa Toh que incluye una bonita vista de la que llaman la Roca de Buddha, porque según se mire puede evocar la figura de Buddha.

Lo mejor: alquilar scooter para recorrerla a tu ritmo. Cuidado con algunas carreteras empinadas y con los timos de los alquileres.

¿Dónde está?


Comentarios: